Portaconductores Ltda. en Santiago, Chile ofrece a sus distinguidos clientes la más completa línea de Sistemasaccesorios eléctricos en sistemas porta cables para satisfacer todas sus especificaciones técnicas en Acero Comercial, Acero Inoxidable y Aluminio de la más alta calidad. Leer más sobre Productos en Acero

NUESTROS PRODUCTOS:

Porta Conductores Chile, cuenta con la infraestructura necesaria para satisfacer las especificaciones técnicas según cada proyecto, cumpliendo con los tiempos de entrega establecidos en común acuerdo con el cliente.

Ademas de escalerillas portacables, porta conductores de electricidad, escalerillas portaconductores y de derivación, bandejas portacables, cajas de conexión e instalaciones electricas; en nuestra empresa le brindamos el servicio de plegado y doblado de excelente calidad.

Conozca también nuestros servicios en:

Visite la sección GALERIA y observe algunos de nuestros trabajos realizados.

Todos nuestros productos se encuentran protegidos contra la oxidación y la corrosión, gracias a los diferentes métodos de galvanizado que utilizamos.

Si usted o su empresa esta buscando lo mejor en productos para sistemas de conducción de cables, porta cables o bandejas de cables, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y obtenga mayor información sobre nuestros productos, servicios y tecnicas de galvanizado caliente, pintura electrostática, electrogalvanizado y más.

Escalerilla

<< CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE  BANDEJA PORTA CABLES, SISTEMA DUPLEX, ESCALERILLA PORTA CABLES Y MAS >>