Escalerillas curvas¡Bienvenidos a Portaconductores Ltda & Maestranza Siac Ltda con el respaldo y trayectoria de Comercial Alba!

Somos sus especialistas en sistemas de escalerillas curvas, bandejas portacables, cajas de conexión, accesorios eléctricos y mucho más. Le ofrecemos todos los productos que usted requiere para el adecuado transporte de sus sistemas de cableado.
 
Las escalerillas curvas son de suma importancia en un sistema de cableado, ya que permite redirigir todo el ensamblaje a donde se requiera. Nuestras escalerillas curvas se encuentran construidas bajo los más altos estándares de calidad y resistencia.

Nuestras escalerillas curvas son cien por ciento compatibles con diversos tipos de cableado, ya que son fácilmente modificables a cualquier otro sistema de cableado. Nuestros productos son de fácil manutención y sencillos de reemplazar, haciendo el trabajo más rápido y eficiente.

Todos nuestros productos están completamente garantizados para que usted tenga la tranquilidad de que está adquiriendo las mejores escalerillas curvas en todo Chile, protegidas con óptimos recubrimientos y tratamientos anticorrosivos. Algunos de nuestros recubrimientos comprenden:

  • Electrogalvanizado: para uso interior o ambientes secos.
  • Galvanizado en caliente: para uso exterior, ambientes húmedos, salinos, contaminados, etc.
  • Pintura Electroestatica: para uso en ambientes húmedos y en presencia de ambientes contaminados.
  • Duplex: para ambientes en extremo contaminados, y es la combinación de electro galvanizado y/o  galvanizado en caliente, más Pintura electroestática.

No lo piense más y adquiera hoy mismo las escalerillas curvas especiales para su negocio, con toda la calidad, resistencia, durabilidad y sobre todo respaldo de una de las compañías distribuidoras de porta cables y escalerillas más grande y sólida de Chile!

Contáctenos o envíenos un Email para obtener más información acerca de nuestros sistemas portaconductores. Lo invitamos a llenar el formulario en línea de COTIZACION GRATIS y brindarnos la oportunidad de presentarle la solución ideal para su empresa en sistemas porta cables.