Portaconductores Ltda. en Santiago de Chile le ofrece todos los servicios y productos en bandejas porta cables, Porta cables, escalerillas porta cables, cables eléctricosescalerillas y demás accesorios para su negocio o para la industria.

Nuestros productos son fabricados con los mejores materiales altamente resistentes, para brindarle seguridad y excelencia en todos nuestros productos.

Le ofrecemos desde porta conductores de malla de acero inoxidable, hasta escalerillas y bandeja portacables, postes de acero y accesorios eléctricos para sistemas de soporte. Así mismo, le ofrecemos el servicio de doblado y plegado con variados acabados de excelente calidad.

Dentro de los productos que usted podrá encontrar en Portaconductores Ltda., están las escalerillas porta cables. Estas son de suma importancia al momento de instalar sistemas eléctricos en negocios o industrias, ya que facilitan la manutención e instalación del sistema de cables que se requiera. Es la forma más sencilla de transportar los cables eléctricos. Con las escalerillas fabricadas por PORTACONDUCTORES de Chile,  usted aumentará la vida útil de sus cables, haciendo más sencillo el proceso de manutención y reduciendo costos durante la instalación y a largo plazo. De igual manera, nuestras escalerillas porta cables permiten una óptima ventilación o aireación, reduciendo notablemente los riesgos de recalentamiento.

Adicionalmente, nuestras escalerillas porta cables son cien por ciento compatibles con diversos tipos de cableado, ya que son fácilmente modificables a cualquier otro sistema de cableado. Nuestros productos son de fácil manutención y sencillos de reemplazar, haciendo el trabajo más rápido y eficiente. Todos nuestros productos están completamente garantizados para que usted tenga la tranquilidad de que está adquiriendo las mejores escalerillas en todo Chile, protegidas con óptimos recubrimientos y tratamientos anticorrosivos.

Contáctenos hoy mismo si desea mayor información acerca de nuestras escalerillas porta cables o de cualquiera de nuestros productos y sistemas porta cables. Le invitamos a llenar el formulario de COTIZACION GRATIS para que alguno de nuestros representantes resuelva todas sus inquietudes. Envíenos un Email! Lo esperamos.